Usted está aquí: InicioCiclo AV en Cogeneraciones

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos

RENOVETEC lanza NUEVA VERSIÓN WEB DE RENOVEFREE: 
RENOVEFREE MOBILE

En las próximas semanas, RENOVETEC lanzará la nueva versión de RENOVEFREE, el software de gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) en un nuevo formato, su versión web. 

 

RENOVEFREE MOBILE es la nueva versión del software de mantenimiento (GMAO) desarrollado por RENOVETEC, el cual en su versión actual ha superado ampliamente las 20.000 descargas y que gestiona actualmente el mantenimiento de instalaciones de todo tipo, entre las que se encuentran centrales eléctricas, aeropuertos, edificios singulares, instalaciones de mecanizado o instalaciones mineras.

Esta nueva versión de RENOVEFREE destaca por su principal característica, su capacidad de poder usarlo desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, iPad, pc...) y desde cualquier sitio, Además RENOVEFREE MOBILE, cuenta con un sistema de avisos de mantenimiento que permite enviar avisos a la aplicación, incluso la posibilidad de enviar avisos desde internet sin tener nada instalado en el dispositivo, desde un acceso web. RENOVEFREE MOBILE ofrece la posibilidad de reportar desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo con acceso a internet el resultado de ordenes de trabajo, sin tener nada instalado en el dispositivo, y la posibilidad de acceder a indicadores de disponibilidad, coste y gestión de O.T. desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

RENOVEFREE MOBILE es una plataforma multiprograma que tiene incluidos dentro del mismo software aplicaciones como TPM, RCM, análisis de averías, gestión de obsolescencia de equipos, auditorías de mantenimiento, etc. 

Descubre todo lo que puedes hacer con RENOVEFREE MOBILE haciendo click aquí


 RENOVEFREE v4.8: REALIZACIÓN DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO

La elaboración del plan de mantenimiento es uno de los puntos más importantes que preocupan al jefe de mantenimiento y que implican el uso de un software especifico de mantenimiento. Con RENOVEFREE resulta especialmente sencillo elaborar el plan de mantenimiento. En este vídeo vamos a ver cómo se elabora un plan de mantenimiento con RENOVEFREE.


 

IRIM PUBLICA LA GUÍA 3: MANTENIMIENTO 3.0

El Instituto Renovetec de Ingeniería del Mantenimiento, IRIM, ha publicado LA GUÍA 3: LA TERCERA GENERACIÓN DE MANTENIMIENTO. MANTENIMIENTO 3.0. Esta nueva guía detalla las bases de las nuevas estrategias de mantenimiento que huyen del mantenimiento sistemático y de las instrucciones de los fabricantes buscando una significativa reducción de costes y un aumento de la disponibilidad y fiabilidad de las instalaciones. La Guía 3 se une a las otras dos guías ya publicadas por IRIM, la dedicada a los Recursos Humanos en Mantenimiento y la dedicada a la Elaboración de planes de Mantenimiento.

  Infórmate sobre esta Guía en Info@renovetec.com o en el 91 126 37 66

Catálogo de Cursos RENOVETEC

Los cursos IN COMPANY RENOVETEC son cursos organizados para una empresa determinada, ajustados exactamente a sus necesidades y realizados en las instalaciones de la propia empresa

 El índice del curso, el lugar, la fecha y el horario se fijan a conveniencia del cliente

 

Volver
© Renove Tecnología S.L 2009-2016 Todos los derechos reservados || Diseño y mantenimiento web por Maite Trijueque